Health Blogs

Hidratación proactiva

Comprender la importancia de mantenerse hidratado es fundamental, pero ¿realmente prestas atención a tus hábitos diarios de hidratación?

LEER MÁS

Hábitos de hidratación

La hidratación es un pilar fundamental para mantener nuestro cuerpo funcionando de manera óptima. Sin embargo, en medio de las demandas diarias y las distracciones constantes, es fácil pasar por alto la importancia de este hábito aparentemente simple.

LEER MÁS

Tecnologías de los filtros Quell

El filtro Disruptor™ desarrollado para la NASA elimina el 99,9 % de todos los virus y bacterias y, al mismo tiempo, conserva minerales valiosos en el agua potable.

LEER MÁS

¿Quiere detener los antojos de azúcar? La sal puede ayudar

Artículo de un vistazo:

  • El azúcar crea un sistema de retroalimentación positiva en el cuerpo, lo que significa que cuanto más comes, más anhelas.
LEER MÁS

Aprende más de los beneficios de kaatsu

Para aquellos que buscan una mejor salud y bienestar, el viaje a menudo se siente inundado de promesas vacías y productos que no se entregan correctamente.

LEER MÁS

Beneficios de Bonk Breaker

Jason Winn, un mariscal de campo de la división 1 convertido en triatleta de larga distancia, inició Bonk Breaker en la cocina de un apartamento hace casi 20 años.

LEER MÁS

El 90% De La Sal Marina Contiene Plásticos

Los datos de la investigación muestran que el 90% de la sal marina vendida en todo el mundo contiene micropartículas de plástico, lo que lleva a los investigadores a creer que la mayoría de las personas consumen casi 2000 partículas al año en su sal marina.

LEER MÁS

Descubrimiento Sorprendente: Investigadores Detectan MicroPlásticos En Corazones Humanos

En una revelación verdaderamente inquietante, informes recientes han arrojado luz sobre un hecho preocupante: la persona promedio, sin saberlo, ingiere una porción semanal de microplásticos equivalente a una tarjeta de crédito entera.

LEER MÁS

Filtre adecuadamente su agua

  • Si te preocupas por tu salud, filtrar el agua de tu hogar es más una necesidad que una opción
  • El agua potable se está volviendo cada vez más tóxica en todo el mundo, debido al envejecimiento de las tuberías de agua y a la contaminación química. Las plantas de tratamiento de agua no pueden filtrar todas las toxinas que ahora entran al agua.
LEER MÁS