Beneficios de Bonk Breaker

Luchas duras para completar tu entrenamiento. No deberías tener que luchar para conseguir tu nutrición.

Jason Winn, un mariscal de campo de la división 1 convertido en triatleta de larga distancia, inició Bonk Breaker en la cocina de un apartamento hace casi 20 años. Jason se negó a tragar barras energéticas insulsas, por lo que mejoró un viejo favorito: el PB&J. Como solía hacer su mamá después de la práctica.

Para la fórmula ganadora, reclutó avena sin gluten, mantequilla de maní real, además de relleno de fresa, ¡y boom! La barra energética original de PB&J.

Fue un nocaut todo en uno. Carbohidratos simples para una digestión fácil y energía rápida, con grasas saludables para evitar colapsar. Los ingredientes de la comida real contenían un toque de sabor que podía esperar. Y, a diferencia de los PB&J empapados de antaño, no ensuciaba.

Jason nunca miró hacia atrás.

El nombre Bonk Breaker proviene de una filosofía simple: un atleta bien alimentado tiene menos probabilidades de chocar contra la pared (o "bonk"), y una nutrición deliciosa es clave para comer lo suficiente.< a i=1> Si vas a golpear tu cuerpo día tras día, también puedes golpear tus papilas gustativas con algo que disfrutes.

“No sufras el que sufre”, como nos gusta decir.

Nos atenemos a ingredientes de alimentos reales y sin gluten y sabores antiguos como Cookies and Cream, Apple Pie o PB&J. SIN sequedad, suavidad ni desorden, garantizado.

Desde que Jason lanzó el primer PB&J, la lista ha crecido para incluir más sabores, junto con Energy Chews y Protein Bars para potenciar el rendimiento y la recuperación. Pero la barra energética original sigue siendo el criterio definitivo:

  • Toda la nutrición alimentaria real que necesitas realizar
  • Todas las bondades del PB&J de tu mamá
  • Ninguna de las otras cosas